viernes, 14 de agosto de 2015

Top Five Friday #2 Protagonistas Femeninas

¡Buenas noches soñadores! El Top de esta semana va a tratar sobre mis protagonistas femeninas favoritas. Aunque esta vez solo voy a poner los tres primeros puestos, ya que no he sido capaz de encontrar más protagonistas femeninas para incluir en este Top. Debido a que no suelo conectar demasiado con ellas.

#3. Margo Roth Spiegelman de 'Ciudades de Papel' de John Green.

#2. Sam de 'Las ventajas de ser un marginado' de Stephen Chbosky.

#1. Katniss Everdeen de la trilogía 'Los Juegos del Hambre' de Suzanne Collins.

Espero que os haya gustado, comentad a quien añadiríais a este Top <3
Hasta pronto :)

6 comentarios:

  1. Me encantan las tres protagonistas que elegiste. Adoro a Margo porque es diferente a todas, sabe destacarse.
    Sam es muy dulce y una gran amiga. Y admiro a Katniss por su fuerza y valentía. Las tres son geniales♥

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! de las tres protagonistas que escogiste solo conozco a Katniss, pero nunca me agrado mucho!
    Besos de colores...

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me gustan las tres protagonistas, pero si tuviera que elegir a una me quedaría con Sam (me encantó su personaje).

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. me gustan mucho las 3 pero mi preferida katniss por esa fuerza
    un beso
    Ainhoa
    infinitylife9.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Soy Callie, y vengo del grupo de Lectores en whatsapp.

    Totalmente de acuerdo en Margo y Katniss, vaya par de divas.

    Me ha gustado mucho tu blog, y te animo a pasarte por el mío.

    Besos, nos leemos <3

    ResponderEliminar
  6. Tiene gracia, porque Ciudades de Papel y LVDSUM son dos libros que están en la parte alta de mi wishlist ^^ Yo añadiría a Tris, de Divergente. Besos^^

    ResponderEliminar

Este blog sobrevive a base de comentarios.
¡No dejes que muera!